*El deporte, herramienta clave para fortalecer el tejido social y fomentar una cultura de paz y bienestar en la entidad: MGS*
La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, encabezó la presentación oficial del equipo Cruz Azul Femenil, evento en el que destacó al deporte como una herramienta clave para fortalecer el tejido social y fomentar una cultura de paz y bienestar en la entidad.
Durante el acto, se informó que el próximo 11 de enero se llevará a cabo en Cuernavaca el encuentro Cruz Azul contra Chivas, partido que representa el regreso definitivo del club a la ciudad. En ese contexto, la jefa del Ejecutivo local afirmó que Cruz Azul ya está en casa y así será por siempre.
La mandataria estatal estuvo acompañada por Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, a quien agradeció el respaldo para impulsar el futbol femenil y acercar este tipo de actividades deportivas a la niñez y juventud morelense.
González Saravia subrayó que las niñas, niños y jóvenes son el corazón de la sociedad, por lo que consideró fundamental brindarles espacios y experiencias deportivas que promuevan valores, alegría y una sana convivencia. Recalcó que el deporte contribuye de manera directa a la construcción de una sociedad más justa, en paz y con bienestar.
Resaltó que acciones como esta fortalecen la imagen de Morelos y Cuernavaca a nivel nacional, al consolidarlos como un estado y una ciudad donde el deporte ocupa un lugar prioritario.
