A iniciativa del coordinador del grupo parlamentario de Morena, Rafael Reyes, los integrantes del Congreso del estado reconocieron al equipo de flag football Wildcats Cuernavaca, campeones nacionales en las ramas varonil y mixto de los torneos de futbol bandera efectuados en días recientes en el Estado de México y Jalisco, respectivamente.
En un mensaje dirigido a las niñas y a los niños de Wildcats Cuernavaca, el líder de la bancada guinda reconoció sendos logros deportivos; en el caso del equipo varonil, destacó que el torneo fue conseguido de manera invicta, venciendo en la final a su similar del estado de Nuevo León por un convincente marcador.
Rafael Reyes compartió la importancia que tiene el deporte en los objetivos de paz y de tranquilidad para las comunidades morelenses; el legislador destacó que es la constancia, la confianza y la responsabilidad que cada una de las niñas y los niños imprimen en el emparrillado lo que hace la diferencia el día del juego.
El diputado representante de Jiutepec compartió que, como muchas actividades de la vida, no basta con el talento de una sola persona, la fuerza surge de las habilidades del conjunto. Rafael Reyes extendió la felicitación a familiares y a cuerpo directivo, deseando éxito en el venidero torneo en Estados Unidos.
La competencia efectuada en el municipio de Tecámac, Estado de México, fue la edición número 12 nacional, avalado por la Federación Mexicana de Fútbol Americano; mientras que el certamen realizado en el estado de Jalisco, en el municipio de Zapopan, tuvo el aval de la National Football League (NFL), en conjunto con el equipo de los Broncos de Denver.




