El edil José Luis Urióstegui señaló que el SAPAC se pone al corriente con los pagos ante la Comisión Federal de Electricidad para evitar que se afecte a más vecinos.
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, aseguró que no existe riesgo de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) corte la energía eléctrica a los pozos de agua en la ciudad capital.
Lo anterior, a pesar de que confirmó que este martes la CFE cortó la luz a dos pozos por adeudos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
El edil explicó que el organismo operador de agua se está poniendo al corriente con los pagos a la Comisión Federal de Electricidad y no hay riesgo de que se afecten más pozos.
“Eso fue ayer, efectivamente se suspendieron dos pozos, pero ya SAPAC está haciendo los pagos y no hay riesgo de que se vuelva a suspender”, afirmó.
Ante el temor de quedarse sin agua, algunos vecinos hicieron guardia en los pozos para evitar que los trabajadores de CFE corten la energía eléctrica y resulten afectados.
