Últimas Noticias

Asegura presidente de FAT que no fueron tomados en cuenta para aprobación de Ley de Movilidad y Transporte


Lectura 1 '
Asegura presidente de FAT que no fueron tomados en cuenta para aprobación de Ley de Movilidad y Transporte
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura presidente de FAT que no fueron tomados en cuenta para aprobación de Ley de Movilidad y Transporte


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, aseguró que no fueron tomados en cuenta para la aprobación de la Ley de Movilidad y Transporte, por lo que no descartan emprender otras acciones, como declararse en huelga de pagos para el próximo año y tomar el Congreso local.

De igual modo, el líder transportista informó que esperarán a conocer la ley una vez que sea publicada en el periódico oficial "Tierra y Libertad", ya que a una semana de que se aprobó en el Congreso del estado desconocen el sentido de la misma.

Rivera Jaimes también indicó que insistirán en un aumento al precio del pasaje.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,960 Posts 11,598,845 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bancada panista mantendrá postura firme en defensa de sanciones para combatir el maltrato animal en Morelos
Sig. Piden cámaras empresariales al Congreso abrir proceso formal de discusión y consenso previo a aprobar paquete económico 2026

Hay 8743 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.