Últimas Noticias

Alcalde José Luis Urióstegui continuará en su cargo hasta 2027, asegura diputado Daniel Martínez Terrazas


Lectura 1 - 2 minutos
Alcalde José Luis Urióstegui continuará en su cargo hasta 2027, asegura diputado Daniel Martínez Terrazas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde José Luis Urióstegui continuará en su cargo hasta 2027, asegura diputado Daniel Martínez Terrazas


<
  • Like
  • Comentar

*Descartó que exista algún interés del PAN para impulsarlo como aspirante a la FGE*

El presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso de Morelos, Daniel Martínez Terrazas, aseguró que el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, continuará en su cargo hasta 2027 y descartó que exista algún interés del Partido Acción Nacional (PAN) para impulsarlo como aspirante a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Martínez Terrazas destacó que el propio alcalde ha sido claro al afirmar que permanecerá en el cargo durante todo su mandato, y afirmó que dentro del PAN no se busca favorecer a ninguna persona para ocupar la fiscalía general.

“El presidente municipal ha sido muy explícito al decir que continuará en el cargo hasta 2027. No hay ningún impulso personal ni institucional del PAN para que ocupe otro cargo. Nosotros esperaremos la terna”, sostuvo.

El legislador informó que se ha solicitado al Poder Ejecutivo enviar la propuesta de terna antes del 19 de noviembre para someterla a votación, en apego a la ley, que establece hasta 20 días para que la gobernadora presente los nombres tras la salida del fiscal.

“Hemos tenido pláticas con la gobernadora para que la terna llegue antes del 19 de noviembre y podamos votarla de inmediato, siempre y cuando cumpla con los requisitos”, indicó.

Respecto a la posibilidad de que el actual fiscal metropolitano sea considerado para el cargo de fiscal general, Martínez Terrazas señaló que esperarán la propuesta oficial y analizarán los perfiles sin adelantar juicios.

Inicia sesión y comenta

Haidee Galicia

390 Posts 517,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perfil técnico y conocimiento del estado, pide sector empresarial al Congreso en proceso de designación de titular de FGE
Sig. Profeco vigilará descuentos reales y garantizará conciliaciones inmediatas durante 'Buen Fin' en Morelos

Hay 9473 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.