Para mejorar las herramientas tecnológicas en escuelas de distintos niveles educativos en Morelos, la diputada local de Nueva Alianza, Ruth Cleotilde Rodríguez López, entregó computadoras, proyectores y multifuncionales a 18 planteles como parte del programa "Diputada en tu Escuela".
La legisladora señaló que los planteles beneficiados se ubican tanto en zonas urbanas como en comunidades apartadas, entre ellas Chimalacatlán, en Tlaquiltenango, además de instituciones en Ocuituco y Cuautla.
Rodríguez López indicó que los recursos destinados a estas entregas provienen de fondos de gestoría social y comisiones legislativas, y afirmó que el apoyo se continuará distribuyendo de forma mensual para atender las necesidades educativas; “estamos regresando al pueblo lo que es del pueblo”, expresó.
La diputada adelantó que en las próximas semanas se realizarán nuevas entregas en municipios como Cuernavaca y Mazatepec, y anunció que también se gestionarán apoyos para otros sectores prioritarios, como salud y campo.

