En el salón Presidentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) se llevó a cabo el primer encuentro entre integrantes del Pleno y quienes conforman el Órgano del Poder Judicial del Estado de Morelos.
El magistrado presidente, Juan Emilio Elizalde Figueroa, destacó la importancia de esta reunión, al permitir un diálogo institucional y de respeto entre ambos cuerpos colegiados, con el propósito de fortalecer la coordinación y el trabajo conjunto en beneficio de las y los justiciables.
Por su parte, Javier García Tinoco, presidente del Órgano del Poder Judicial, calificó este encuentro como histórico, al marcar el inicio de un trabajo colaborativo que incluye la realización de un diagnóstico y el proceso de entrega-recepción.
Durante la reunión, se coincidió en que la atención a la ciudadanía es una prioridad, y que la suma de esfuerzos y experiencias contribuirá a consolidar un Poder Judicial más fuerte y preparado para los retos institucionales hacia el año 2027.
4,779
Posts 20,012,768
ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.