Últimas Noticias

Diputado Gerardo Abarca pide frenar creación de nuevos impuestos en Morelos


Lectura 1 '
Diputado Gerardo Abarca pide frenar creación de nuevos impuestos en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Diputado Gerardo Abarca pide frenar creación de nuevos impuestos en Morelos


Fotógraf@/ Haidee Galicia
  • Like
  • Comentar

El diputado local Gerardo Abarca Peña llamó al Ejecutivo estatal y a los ayuntamientos a no incluir nuevos impuestos en sus proyectos de Ley de Ingresos, al advertir que tanto la ciudadanía como el sector empresarial “ya no soportan más carga tributaria”.

De igual modo, el legislador consideró urgente que las autoridades busquen mecanismos alternativos para generar recursos sin afectar directamente a los contribuyentes ni a las empresas, a las que reconoció como motor de empleo en la entidad.

En torno a los rumores sobre posibles cierres de negocios en municipios como Jiutepec, Abarca Peña aclaró que hasta ahora no existe información oficial, aunque sí ha escuchado comentarios y pronunciamientos de preocupación entre empresarios; “este llamado es preventivo: no es momento de proponer más impuestos”, enfatizó.

Inicia sesión y comenta

Haidee Galicia

180 Posts 199,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechaza Educación versión de muerte de estudiante, ante circulación de videos de peleas en escuelas de Morelos
Sig. Anuncia Secretaría de Educación cierre de vialidades por desfile del 16 de septiembre

Hay 8530 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.