El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Educación, informó que, con motivo de las actividades en el marco de las Fiestas Patrias “Mujeres de la Independencia”, este martes 16 de septiembre se llevará a cabo el tradicional desfile cívico-militar, por lo que diversas vialidades del centro de la capital estarán cerradas.
En este sentido, se tiene previsto que a partir de las 05:00 horas comience la interrupción de circulación en las vías de acceso al primer cuadro de la ciudad, mismas que permanecerán bloqueadas hasta las 13:00 horas.
Los cortes serán los siguientes: avenida Morelos, desde Las Palmas hasta El Calvario; calle Mariano Matamoros, desde El Calvario hasta Galeana; bulevar Juárez a partir de Cuauhtemotzin, calle Vicente Guerrero y No Reelección.
Por lo anterior, se invita a las y los morelenses a tomar precauciones, prever los tiempos de traslado y considerar el uso de vías alternas, con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular en el centro de Cuernavaca y zonas aledañas al desfile.