Últimas Noticias
Lectura 1 '

En marcha, programa de regulación y actuación en contra del contrabando y entrada ilegal de azúcar: Berdegué Sacristán


Gobernadora Margarita González Saravia
  • Like
  • Comentar

La sobreoferta de azúcar tiene entre su factores el contrabando de este producto disfrazado de edulcorantes, reconoció el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Julio Berdegué Sacristán, ante miles de cañeros que se congregan en Morelos.

Ante la exigencia de la Unión Nacional de Productores de Caña de frenar la importación, el funcionario federal aseguró que está en marcha un programa de regulación y actuación en contra del contrabando y la entrada ilegal de azúcar.

La gobernadora Margarita González Saravia, en este contexto, informó que hoy entrega dos cosechadoras para las asociaciones de cañeros y destacó la relevancia histórica y actual del cultivo de caña para Morelos y el país.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

25,476 Posts 107,542,557 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Solicita municipio de Cuernavaca aplicación de Plan DN-III-E ante afectaciones por lluvias
Sig. Inundaciones y socavones tras lluvias de madrugada del viernes en Cuernavaca

Hay 8278 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.