Últimas Noticias

No habrá mayor carga laboral por fusión de secretarías, sostiene titular de Administración


Lectura 1 '
No habrá mayor carga laboral por fusión de secretarías, sostiene titular de Administración
Últimas Noticias
Lectura 1 '

No habrá mayor carga laboral por fusión de secretarías, sostiene titular de Administración


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Se está a la espera de que la reforma para fusionar las dependencias de Hacienda y Administración se apruebe en el Congreso local: JSA*

El proceso de fusión de las secretarías de Hacienda y Administración no ha iniciado, pues están a la espera de que la reforma sea aprobada en el Congreso local.

Sobre el tema, el titular de Administración, Jorge Salazar Acosta, sostuvo que no habrá mayor carga laboral porque se respetarán las unidades administrativas sustantivas.

Anotó que aún se desconoce quien estará a cargo de la nueva dependencia y agregó que él continúa laborando como en cualquier otra secretaría, en temas como la elaboración del presupuesto, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

25,421 Posts 106,973,621 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acerca Ayuntamiento de Cuernavaca servicios de salud sexual a la población con la jornada nocturna 'Hazlo de noche'
Sig. Llama Salud a municipios a apoyar labores de descacharrización en escuelas

Hay 6983 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.