El gobierno que encabeza Margarita González Saravia ratificó su compromiso con las y los trabajadores del Poder Ejecutivo y su respeto a los derechos labores, por ello, cumpliendo con lo establecido en la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos, la Secretaría de Administración informa que dará inicio el primer periodo vacacional correspondiente al presente año.
En ese sentido, precisó que este descanso será otorgado a las y los funcionarios públicos que cuenten con más de seis meses de servicios ininterrumpidos, y podrán elegir entre dos periodos: del 14 al 25 de julio o del 28 de julio al 8 de agosto, permitiendo así se garantice la continuidad operativa de las áreas esenciales de la administración pública central.
Durante estos días, se establecerán guardias que aseguren la atención oportuna a la ciudadanía y el cumplimiento de las funciones institucionales prioritarias, para mantener el equilibrio entre el derecho al descanso del personal y la responsabilidad del servicio público.
El Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une”, reiteró su respeto por los derechos laborales, al tiempo que garantiza la atención y los servicios a la ciudadanía de manera oportuna y eficiente.