Últimas Noticias

Asiste gobernadora Margarita González Saravia a 'Campeonato Estatal Charro 2025'


Lectura 1 '
Asiste gobernadora Margarita González Saravia a 'Campeonato Estatal Charro 2025'
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asiste gobernadora Margarita González Saravia a 'Campeonato Estatal Charro 2025'


  • Like
  • Comentar

El Gobierno de Morelos, "La tierra que nos une", refrendó su respaldo a las tradiciones populares que fortalecen el tejido social; en este sentido, la titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, presidió el "Campeonato Estatal Charro 2025".

En el evento, realizado en el rancho "El Capote", en Cuernavaca, la mandataria estatal señaló: “Para mí como gobernadora es un orgullo estar aquí, donde se lleva a cabo una de las actividades más bonitas del deporte mexicano, que es la charrería, les deseo mucha suerte y cuentan con todo nuestro apoyo”.

En el evento estuvieron presentes: Juan Felipe Domínguez Robles, director del Instituto del Deporte y Cultura Físca del Estado de Morelos (Indem) y Armando Vettoreti Martínez, presidente de la Asociación de Charros del Estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

47,916 Posts 274,545,956 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Urge audiencia', señalan transportistas en unidades
Sig. Invitan a la 11º Caminata por la Paz

Hay 6910 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.