Últimas Noticias

Inició Margarita González gira de agradecimiento


Lectura 1 - 2 minutos
Margarita González Saravia visitó Tlaquiltenango este lunes.
Margarita González Saravia visitó Tlaquiltenango este lunes.
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inició Margarita González gira de agradecimiento

Margarita González Saravia visitó Tlaquiltenango este lunes.
Fotógraf@/ TONY RIVERA
  • (1 Like)
  • Comentar

Están en marcha acciones del plan de desarrollo Morelos 2024-2030, ratifica en Tlaquiltenango.

La gobernadora electa, Margarita González Saravia, inició este lunes su gira de agradecimiento en el municipio de Tlaquiltenango. Indicó que se retomarán las necesidades de cada comunidad para hacer la agenda de trabajo y cumplir compromisos, especialmente en comunidades más alejadas.

La próxima titular de la gubernatura dijo que desde que inició su campaña acudió a la Sierra de Huautla y se comprometió a regresar una vez que ganara, para agradecer el voto de la gente.

En entrevista dijo que esta es la primera visita a un municipio después de haber ganado la elección, y por ello regresará en un recorrido para ver temas como el agua, infraestructura, el campo y demás necesidades específicas de cada comunidad. “Ya ahora sí vamos a comenzar a programar las acciones particulares, no hay que perder el tiempo, por eso hay que empezar a trabajar”, anotó.

Recordó que el gran plan de desarrollo Morelos 2024- 2030 ya se presentó hace varios días en el auditorio Teopanzolco, por lo que la población conoce bien los ejes rectores de lo que será su gobierno; y esos lineamientos y macroproyectos, a su vez, tienen acciones específicas que hay que concretar.

Refirió como ejemplo que en la Sierra de Huautla, una de las demandas más sentidas es la carretera y caminos, además de la reconstrucción de una ayudantía que se dañó desde el sismo del 2017, así como otras obras relacionadas con el agua.

En materia del campo, anotó que este es un sector central en su proyecto, por lo que además de dar las gracias, en su gira irá aterrizando propuestas tales como  infraestructura hidroagrícola, el tema de fertilizantes, seguros, fortalecimiento de maquinaria para el agro, entre otros.

En cuanto a los recursos que inició como candidata por la guerra sucia, dijo que se presentaron en su momento y no hubo respuesta alguna, pero por ahora ya no centrará su atención en ello. “Ya se hizo en su momento, quedaron pendientes, se presentaron y no se resolvieron en tiempo y forma, y ahora ya estoy en otros tiempos como gobernadora electa. Ya me prefiero enfocar en los temas de trabajo” expresó.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,834 Posts 86,479,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entrega alcalde de Jiutepec 32 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes de educación básica
Sig. De incierta procedencia, la mitad de carne que se consume en Morelos

Hay 3548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.