Últimas Noticias

Morelos no puede dejar pasar la oportunidad de un gobierno honesto como el de Margarita González: Adán Augusto López


Lectura 2 - 4 minutos
Morelos no puede dejar pasar la oportunidad de un gobierno honesto como el de Margarita González: Adán Augusto López
Últimas Noticias
Lectura 2 - 4 minutos

Morelos no puede dejar pasar la oportunidad de un gobierno honesto como el de Margarita González: Adán Augusto López

  • (1 Like)
  • Comentar

*Adán Augusto acompaña a González Saravia en su recorrido por el mercado Adolfo López Mateos*

*Líderes y comerciantes del mercado Adolfo López Mateos reconocen el compromiso de González Saravia por atender las necesidades del mercado más emblemático del estado*

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, acudió a recorrer el mercado Adolfo López Mateos en una invitación de la unión de comerciantes, líderes y locatarios, quienes le compartieron las necesidades que requieren para impulsar su funcionamiento, así como obras que están inconclusas.

Al definir este lugar como icónico, González Saravia dijo que este centro de comercio genera muchos empleos y es necesario apoyarlos para que tengan mejores condiciones, por ello, continuará la rehabilitación del mercado Adolfo López Mateos y estas acciones se replicarán en los mercados de todos los municipios.

En el mercado que está próximo a cumplir 60 años, la candidata morenista expresó que este sitio tiene una gran afluencia de gente y, por ende, un impacto económico relevante, no sólo en la ciudad sino en todo el estado y manifestó su compromiso por fortalecer su desarrollo, tanto el área de introductores, guardería, así como la sección de andenes y con ingenieros especialistas para continuar con la rehabilitación de forma integral.

Al tomar la palabra, Adán Augusto López Hernández, coordinador político de Claudia Sheinbaum en Morelos, sostuvo que la transformación de Morelos ya inició, desde el momento en que el presidente llevó los programas sociales a las y los morelenses.

Dijo que este recorrido tiene relevancia porque en la última visita de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, resaltó que Cuernavaca no va a volver a padecer por agua, además de trabajar en temas como el desarrollo y la integración del municipio, porque los capitalinos “merecen un mercado de primer mundo” y se destinarán recursos para que sea una realidad.

“No hay nada más mexicano que nuestros mercados, son historias, son nuestra cultura, son nuestras tradiciones”, subrayó Adán Augusto, asimismo, dio a conocer que también se está planeando hacer un estacionamiento para ofrecer mejores condiciones a todas y todos los que asisten a este centro comercio.

Recordó la anécdota cuando conoció a González Saravia, en aquel momento como secretario de Gobernación, le dijo que ella lograría ser la primera gobernadora de Morelos, porque su impresión sobre ella y confirmado después, es que es una mujer honesta, dedicada, trabajadora y con carácter excepcional.

“El pueblo de Morelos no puede dejar pasar la oportunidad de que se le va a gobernar sin estridencias, sirviendo a la gente y, por si fuera poco, tiene el cariño, reconocimiento y estima de la próxima presidenta de la República”, acertó López Hernández.

En representación de los locatarios, Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario de organización de la unión de comerciantes, enmarcó que el mercado Adolfo López Mateos es un referente económico en la vida diaria de Cuernavaca, con 20 mil personas en total entre comerciantes y gente que asiste a sus compras diariamente, instó en su solicitud para que la obra de rehabilitación siga su proceso y, además pidió que se respeten las fiestas tradicionales, que se retiren los puestos provisionales una vez que acabe la obra, para asegurar el orden y la estética del mercado y, sobre todo, que se establezca un contacto directo con el gobierno estatal.

Rogelio Juárez, Juan José y Angélica Jaramillo y Adán Martínez Beltrán, comerciantes, coincidieron en que el liderazgo de una mujer como Margarita González Saravia logrará un avance en el estado y muestra de ello es el acercamiento que tiene con la gente del pueblo y los proyectos que plantea con enfoque social, por ello, refrendaron el apoyo del sector.

En el recorrido la acompañaron Facundo Ruiz, presidente de la mesa directiva de la sección Tianguis Circo, Alejandra Flores, candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca y Sandra Anaya, candidata a diputada federal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,670 Posts 85,439,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Avances en el diálogo con autoridades del ISSSTE, tras protesta: Joel Sánchez Vélez
Sig. SNTE avisa sobre más protestas si no hay respuesta del ISSSTE

Hay 5920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.