Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Jojutla, llama Víctor Mercado a votar 6 de 6 para reafirmar el Plan C en todo el país


  • Like
  • Comentar

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, regresó al municipio de Jojutla; donde tuvo un encuentro con ayudantes municipales, comisariados ejidales y lideres sociales.

Agradeció el recibimiento y recordó que en este municipio se comprometió a atender sus peticiones y propuestas, por lo que confirmó que desde el Senado de la República será la voz del pueblo para que exista un mejor desarrollo en educación, salud, seguridad y campo.

En este encuentro, lo consideró como un momento clave para definir el rumbo del país y de Morelos, “debemos cerrar filar para fortalecer este movimiento”, aseguró Víctor Mercado.

“Hoy reafirmo mi compromiso con todos ustedes, desde el Senado de la República voy a ser un enlace para poder ayudarlos”, dijo el candidato.

Aseguró que, de la mano de la próxima presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, los mexicanos vamos a continuar con un gobierno justo, honesto y sin corrupción.

Por lo anterior, "este dos de junio, tenemos que salir a votar 6 de 6 por Morena, reafirmar el Plan C y con ello ganar la presidencia de la república, gobierno del estado, las diputaciones federales, locales y presidencias municipales".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,446 Posts 188,614,535 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marea guinda recorre calles de las colonias El Capiri y Atenatitlán en Jiutepec
Sig. Ataques y guerra sucia atentan contra la democracia: Jesús Ramírez Cuevas

Hay 6750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.