Últimas Noticias

Marea guinda recorre calles de las colonias El Capiri y Atenatitlán en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Marea guinda recorre calles de las colonias El Capiri y Atenatitlán en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Marea guinda recorre calles de las colonias El Capiri y Atenatitlán en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

*Destinar recursos públicos para el desarrollo de Jiutepec: Rafael Reyes*

*Cámaras de videovigilancia y alarmas vecinales para hacer frente a la inseguridad: David Ortiz*

La marea guinda que acompaña a Rafael Reyes y a David Ortiz, candidatos a la diputación por el distrito local sexto y a presidente municipal de Jiutepec, se hizo presente la tarde-noche del viernes 19 de abril en las colonias El Capiri y Atenatitlán.

En el quinto día de campaña los abanderados de Morena caminaron, en medio del color y júbilo, las calles de los centros de población para presentar sus propuestas de campaña a los habitantes y solicitar el voto este próximo domingo dos de junio.

Tras el recorrido, en donde se dejó patente la fuerza territorial con la que cuentan, Rafael Reyes y David Ortiz encabezaron un mitin político en la cancha de usos múltiples de la colonia Atenatitlán, ahí hablaron de diferentes temas de interés colectivo.

Rafael Reyes compartió su compromiso de destinar recursos públicos para contribuir al desarrollo de Jiutepec, nunca más un presidente municipal que gobierno solo y en la orfandad, puntualizó el candidato de la cuarta transformación.

Reyes Reyes expresó que tal ocurrió cuando desempeñó el cargo de alcalde, como legislador local estará de manera permanente en el territorio, atendiendo de primera mano las necesidades de la población del sexto distrito con cabecera en Jiutepec.

Previamente, David Ortiz refirió que para contribuir a garantizar el servicio de seguridad pública, el Gobierno de Jiutepec habrá de continuar con la dotación e instalación de cámaras de videovigilancia, así como de alarmas vecinales.

Además, habrá de invertirse dinero en la seguridad pública, con la compra de camionetas y mejor equipamiento para el personal de la corporación municipal, para que todas y todos estemos más seguros, dijo quien busca la reelección en la presidencia municipal.

La tarde de este sábado 20 de abril Rafael Reyes y David Ortiz realizarán un recorrido por las calles de las colonias Vicente Guerrero, Ampliación Vicente Guerrero y Ampliación Tejalpa, posteriormente sostendrán una reunión con vecinos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,012 Posts 57,673,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconectó CFE energía eléctrica a pozo Revolución
Sig. En Jojutla, llama Víctor Mercado a votar 6 de 6 para reafirmar el Plan C en todo el país

Hay 5620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.