Últimas Noticias

Opera Gobierno de Jiutepec programa de artes en tres casas de cultura


Lectura 1 - 2 minutos
Opera Gobierno de Jiutepec programa de artes en tres casas de cultura
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Opera Gobierno de Jiutepec programa de artes en tres casas de cultura

  • Like
  • Comentar

En el marco del Día Mundial del Arte (15 de abril), el Gobierno de Jiutepec informó a la población del municipio sobre al programa de clases artísticas que se imparten en las tres casas de Cultura, Artes y Oficios operadas por la administración municipal.

En los espacios públicos, ubicados en las colonias Jiutepec Centro y Civac, así como en la unidad habitacional "Arcos de Jiutepec", se ofrecen clases de artes visuales (dibujo y pintura) escénicas (danza y teatro) y musicales (música) para la formación de los habitantes.

Las tres casas de Cultura, Artes y Oficios del municipales operan de lunes a viernes, de las 08:00 a las 19:00 horas, asimismo los días sábados de las 08:00 a las 14:00 horas en el caso de la instalación ubicada en la cabecera municipal.

La población interesada en obtener el detalle de las clases puede comunicarse a los teléfonos 777-319-01-47 (Jiutepec Centro), 777-399-36-69 ("Arcos de Jiutepec") y 777-542-55-30 (Civac), o en Facebook: Instituto de Cultura de Jiutepec 2022-2024.

Los programas implementados por la administración municipal son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los programas. Material de carácter informativo para la población de Jiutepec.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,905 Posts 56,622,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra la UAEM 71 años de creación con diversas actividades
Sig. Conmina SSM a incrementar medidas preventivas por incendios

Hay 5614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.