Últimas Noticias

Sorprende el Verde en arranque de Carpintero


Lectura 1 - 2 minutos
Sorprende el Verde en arranque de Carpintero
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sorprende el Verde en arranque de Carpintero

  • Like
  • Comentar

El abanderado del Partido Verde, Joaquín Carpintero Salazar, sorprendió a propios y extraños encabezando un arranque de campaña ante más de mil 500 personas que se dieron cita en el campo de futbol número 1 de Ocotepec.

Joaquín Carpintero cantó y bailó en un ambiente festivo, compartiendo y saludando de mano a los asistentes, provenientes de las distintas colonias de la localidad.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es la mejor opción para gobernar Cuernavaca, afirmó Joaquín Carpintero Salazar, en el arranque de su campaña hacia las elecciones del dos de junio, donde insistió en que ha llegado la hora de cambiar las cosas, de poner atención. "Cuernavaca y sus habitantes no aguantan más", enfatizó el candidato.

En el pueblo de Ocotepec, el ingeniero del ramo de la construcción se comprometió, junto con los candidatos a las diputaciones locales, por los distritos 1 y 2, Aristóteles Martínez y Erick Alanís, de Cuernavaca, respectivamente, a reducir la inseguridad que afecta a los habitantes de la capital del estado.

Acompañado del secretario general del Partido Verde en la entidad, Luis Pedrero Fernández, Carpintero Salazar anotó que buscará retornar el turismo para generar empleo y una mayor derrama económica.

El candidato del Verde señaló que las autorizadas estatales y municipales han dejado en el abandono a la ciudad, por lo que llevará a cabo programas para transformar la capital, en conjunto con los grupos ciudadanos.

Carpintero dio muestras de sencillez y otras cualidades que quedaron de manifiesto en el liderazgo que está construyendo para ganar la elección constitucional.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,374 Posts 13,941,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Víctor Mercado reafirma que con unidad y fortaleza Rodrigo Arredondo será una vez más alcalde de Cuatla
Sig. Celebra la UAEM 71 años de creación con diversas actividades

Hay 5694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.