Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ni con la guerra sucia vamos a dejar que regresen privilegios de la mafia del poder: Margarita González

  • (1 Like)
  • Comentar

*Desde inicios de año, la candidata morenista ha manifestado que la oposición difunde una campaña de guerra sucia con la que buscan manchar su imagen*

En las redes sociales de la candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González Saravia, expuso que durante todo el periodo de intercampaña los del frente divulgaron propaganda falsa impresa y digital para desprestigiarla, una guerra sucia en la que han invertido más 17 millones de pesos, afirma.

Asimismo, dijo que en los carteles que han difundido en todo el estado reflejan ideas erróneas sobre su persona y con dichas acciones demuestran que ven la batalla perdida, exponen que son el cambio cuando sólo representan a la vieja política y la verdadera transformación y continuidad del líder nacional sólo puede estar dentro de Morena.

El mensaje de González Saravia culmina con una postura determinante para no dejar que el frente vuelva a ganar en el estado, puesto que sus únicos intereses son regresar los privilegios de unos cuantos, de igual manera, comentó que su gobierno seguirá el ejemplo de Emiliano Zapata, Heberto Castillo, Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano y al lado de Claudia Sheinbaum logrará hacer historia a favor del pueblo morelense.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,300,332 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inicia FCAeI-UAEM asesorías gratuitas al contribuyente
Sig. Piden ventiladores para escuelas, ante el calor

Hay 4846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.