Últimas Noticias

Convocan a legisladores a sesión de pleno, tras sentencia del TEEM


Lectura 1 '
Convocan a legisladores a sesión de pleno, tras sentencia del TEEM
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Convocan a legisladores a sesión de pleno, tras sentencia del TEEM


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Mientras los coordinadores parlamentarios se encuentra reunidos en la Junta Política y de Gobierno del Congreso del estado para revisar la solicitud de licencia temporal del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la presidencia de la Mesa Directiva convocó a sesión ordinaria de Pleno.

De último minuto, los legisladores fueron convocados a sesión de Pleno, en cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) por el que se ordena atender a la solicitud del mandatario estatal.

"En cumplimiento a la sentencia de fecha dos de abril del año en curso, misma que fue notificada a las 08:48 horas del día de hoy y que fue dictada por el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), en el juicio para la protección de los derechos político electorales bajo el número de expediente TEEM/JDC/58/2024-1, se convoca de manera atenta a la sesión ordinaria este miércoles", se anota en la agenda de actividades estatal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,904 Posts 56,619,963 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resuelve TEEM juicio relacionado con petición de licencia del gobernador
Sig. Esperan difícil temporada de incendios forestales

Hay 5922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.