Últimas Noticias
Lectura 2 - 4 minutos

Margarita González Saravia va en Unidad al arranque de campaña


  • (1 Like)
  • Comentar

*El evento se llevará a cabo mañana, 31 de marzo, a las 16:00 horas en plaza de armas, con la presencia de Claudia Sheinbaum*

En conferencia de prensa, Margarita González Saravia, aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, compartió que los diferentes aspirantes a las presidencias municipales, candidatas y candidatos a senadoras y senadores, diputados federales y locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) están unidos y más fuertes que nunca.

Comunicó que durante su campaña visitará todo el territorio morelense, caminando de cerca con el pueblo para llevar el mensaje de que Morena va a transformar al estado de Morelos. Informó que, en el evento de arranque de campaña, estará presente Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), el día de mañana domingo 31 de marzo a las 16 horas, en un evento masivo en Plaza de Armas de Cuernavaca.

González Saravia manifestó que Morelos es uno de los estados más competitivos políticamente, donde la imagen del primer mandatario y líder morenista tiene el aprecio de la gente y el respaldo de la doctora Claudia Sheinbaum.

Al tiempo de agradecer el apoyo de todas y todos y reconocer su trabajo, señaló que los ideales de la Cuarta Transformación los mantiene firmes y unidos, además enmarcó que durante la visita de Claudia Sheinbaum será evidente la unidad del partido para enfrentar dos meses de lucha electoral guiada por los valores del movimiento.

“La gente de Morelos está de nuestro lado, nosotros si tenemos propuesta, si tenemos programa, si tenemos futuro, si tenemos el corazón del pueblo con nosotros y no vamos a dejar que regresen los que se llevaron todo en privilegios durante sus gobiernos, vamos adelante compañeras y compañeros”, confirmó González Saravia.

Por su parte, Víctor Mercado, candidato a senador, señaló que la unión es lo más relevante en el movimiento de transformación y el apoyo se siente en cada miembro y muestra de ello es el compañerismo que se vive dentro de Morena.

Durante el encuentro de unidad, Ariadna Barrera, candidata a diputada federal, mencionó que en este camino será necesario el compromiso de todos para lograr mayor alcance, ya que el trabajo de unidad se ha distinguido por organizar con comités de apoyo: “Nuestra unidad se fundamenta en los principios de nuestro movimiento, de nuestro partido y que mañana vamos a estar recibiendo a la doctora Claudia Sheinbaum con ese gran cariño que le tenemos todos los morelenses”.

Al tomar la palabra, Juan Ángel Flores Bustamante, exigió a los miembros del Frente Amplio que “jueguen limpio”, porque se han dedicado a publicar ideas falsas, se han guiado con acciones ilegales que buscan confundir al pueblo y, por el contrario, la motivación a votar tiene que surgir por las propuestas de cada candidata o candidato: “Deben replantear su política y sus acciones que están hoy manchando al estado de Morelos con acciones que no son legales y que, por supuesto, no tienen el sentimiento de la población”.

Durante su intervención, Fernando Aguilar Palma, aspirante a diputado local, dejó claro que el trabajo de los morenistas se distingue por ser transparente y en los próximos dos meses los simpatizantes deben hacer un esfuerzo por lograr impactos locales.

Al hacer uso del micrófono, Rafael Reyes, aspirante a diputado local, dijo que las y los morelenses quieren conocer las propuestas de cada candidata o candidato, los proyectos de gobierno y como es que se resolverán los problemas que enfrenta el estado, por ello, acentuó su confianza en el triunfo del partido el próximo 2 de junio.

“Para mí va a ser un honor recorrer las calles de Cuernavaca, tocando corazones y tocando puertas, platicando sobre el Plan C, para votar por nuestra próxima presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum, por nuestra futura gobernadora, Margarita González Saravia, por nuestro senador, Víctor Mercado, por nuestras candidatas Sandra y Juanita, por nuestros candidatos al senado y hacer campaña caminando en unidad”, concluyó Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,301,786 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Tenemos un Morena unido en todas sus candidaturas y vamos a ganar': Margarita González
Sig. Anuncia Margarita González Saravia ataque a corrupción y rediseño en FGE

Hay 4843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.