Últimas Noticias
Lectura 1 '

Margarita González Saravia exige poner un alto a la guerra sucia en su contra


  • (1 Like)
  • Comentar

*Desde el 26 de febrero se solicitó el esclarecimiento de recursos utilizados en campaña de redes sociales que buscan deslegitimizar a González Saravia*

La aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González Saravia, denunció en sus redes sociales oficiales que hoy viernes 29 de marzo, alrededor de 300 personas pagadas por el PRIAN se dieron a la tarea de colocar propaganda falsa donde sobresale su imagen.

“Quiero exigir a las autoridades del municipio, así como a los diferentes cuerpos de seguridad, que actúen en consecuencia; no podemos permitir que estos hechos delictivos sigan adelante”, afirmó.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para no dejarse llevar por las ideas falsas que se exponen en dicha propaganda sobre su persona, porque lo que buscan es confundir a la gente; por el contrario, invitó a seguir de cerca el proyecto de la transformación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,238,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide HNM proteger a las infancias para evitar accidentes en albercas
Sig. No soy ni de Graco ni del Cuau, vengo de la izquierda: Margarita González

Hay 4770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.