Últimas Noticias

'Estoy lista para servir a nuestro pueblo': Margarita González Saravia


Lectura 2 - 3 minutos
'Estoy lista para servir a nuestro pueblo': Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

'Estoy lista para servir a nuestro pueblo': Margarita González Saravia

  • (1 Like)
  • Comentar

Esta mañana, Margarita González Saravia realizó su registro oficial como candidata a la gubernatura del estado de Morelos por la Coalición Sigamos Haciendo Historia ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Ante más de tres mil 500 asistentes que acudieron a acompañarle durante el evento, la aspirante de Morena agradeció el respaldo de las y los morelenses que se dieron cita y reconoció que “la alegría que hoy se percibe es reflejo de la esperanza que tienen los ciudadanos de contar con un gobierno del pueblo y para el pueblo, que trabaje con honestidad y resultados”.

Durante su discurso, González Saravia subrayó la importancia de esta contienda histórica que definirá el futuro del estado y de la relevancia de la participación política de las mujeres en el país y en estado. Anunció que comenzará su campaña el 31 de marzo, en la cual continuará recorriendo “cada uno de los municipios y sus comunidades más remotas, escuchando las inquietudes y necesidades del pueblo morelense”.

La candidata hizo hincapié en que esta elección para la gubernatura presenta dos opciones, “una que busca engañar al pueblo con mentiras y difamaciones, y otra que busca fortalecer los programas sociales, centrándose en la lucha contra la corrupción y el bienestar de todos y todas”. Además, reafirmó que el movimiento de la 4T es la única opción que puede mejorar la vida de los mexicanos con honestidad y cercanía al pueblo.

Al hablar sobre sus prioridades, González Saravia mencionó que garantizar la paz debe ser el principal objetivo, para lo cual es indispensable combatir la corrupción en todos los niveles del gobierno. "Morelos necesita garantizar el Estado de Derecho, así como el acceso al trabajo, salud, diversidad, justicia y apoyo al campo y comunidades originarias”.

González Saravia también destacó el papel de las mujeres en la incidencia de la vida pública de Morelos, “para este proyecto, es fundamental mostrar el ejemplo de un gobierno humanista que pone al pueblo en el centro”.

Afirmó que desde el primer día de su gobierno, trabajará con las comunidades más alejadas y se fortalecerá con el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum, trabajando de la mano de todos los niveles de gobierno para el beneficio y desarrollo de Morelos.

"Estoy lista para servir a nuestro pueblo", concluyó Margarita González Saravia, y recalcó que “un gobierno con corazón de mujer debe velar por las mujeres y sus familias en Morelos. En unidad seguiremos haciendo historia, juntos construiremos un estado de confianza, seguridad y amor al pueblo", concluyó.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,204,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Convoca Margarita González Saravia a luchar por la transformación de Morelos
Sig. Preparan seguridad para la marcha del 8 de marzo

Hay 4809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.