Últimas Noticias

Convoca Margarita González Saravia a luchar por la transformación de Morelos


Lectura 2 - 4 minutos
Margarita González dirigió un mensaje a simpatizantes y militantes tras registrar su candidatura ante el Impepac.
Margarita González dirigió un mensaje a simpatizantes y militantes tras registrar su candidatura ante el Impepac.
Últimas Noticias
Lectura 2 - 4 minutos

Convoca Margarita González Saravia a luchar por la transformación de Morelos

Margarita González dirigió un mensaje a simpatizantes y militantes tras registrar su candidatura ante el Impepac.
Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (1 Like)
  • Comentar

Obtuvo su registro como candidata a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia”.

Con el llamado a la unidad y a luchar por la transformación de Morelos, Margarita González Saravia se registró como candidata a gobernadora por Morena y los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT), Nueva Alianza (Panal), Encuentro Solidario (PES) y Movimiento Alternativa Social (MAS) en la coalición “Sigamos haciendo historia”. 

Tras cumplir con el requisito legal ante el órgano electoral local, la morenista dirigió su mensaje ante simpatizantes y militantes que abarrotaron las calles aledañas a la sede del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac)

Se comprometió a seguir con el proyecto que ha impulsado el fundador del movimiento, Andrés Manuel López Obrador, y a sacar adelante a Morelos.

Llamó a sus seguidores a recorrer cada casa, escuela, ciudad, el campo y todas partes para promover esta propuesta transformadora y no permitir que gane el camino del "engaño, el saqueo, la traición al pueblo y la deshonestidad".

Con la presencia de los líderes estatales de todos los partidos que la postulan, González Saravia ofreció una breve conferencia de prensa. Aseguró que la gente está contenta con esta candidatura, ya que sienten la confianza de que las cosas van a mejorar.

Llamó a los opositores a una campaña de altura, a detener la guerra sucia y los ataques sin sustento. Aseveró que ya estamos en una etapa de madurez política en el país y la democracia permite que todo el mundo pueda participar, a pesar de que la derecha no quiere que la izquierda avance. Manifestó que no bajarán la guardia.

Margarita González dijo que deposita su voto de confianza en las y los consejeros electorales para que la contienda sea imparcial, limpia y de respeto a la voluntad del pueblo. Advirtió que estará atenta a todos los actos del Impepac, pues por ley debe haber neutralidad y garantizar el cumplimiento del marco jurídico.

Expresó que está segura que ganarán en toda la entidad pues Morena y sus aliados tienen fortaleza y apoyo ciudadano; además sostuvo que todas las encuestas reales, serias, le dan amplia ventaja sobre sus adversarios.

Entre gritos de “gobernadora, gobernadora, gobernadora”, Margarita González agradeció el acompañamiento a quienes se congregaron en las calles, militantes, simpatizantes, candidatas y candidatos a puestos de elección federal, aspirantes y líderes de los diferentes partidos que la lanzaron a la candidatura.

Pidió que en la campaña que inicia el 31 de marzo se trabaje con empeño para fortalecer la democracia en este proceso electoral histórico. Convocó a buscar la convicción de la gente, frente a “quienes sólo mienten, roban, traicionan, que viven de la impunidad y el influyentismo, enriqueciéndose a costa de la gente, aquellos que quieren regresar para mantener sus privilegios, que solo quieren repartir migajas en la elección para después cobrarlo con creces”.

Aseguró que el proyecto que ella impulsa tiene como principal objetivo luchar contra la corrupción y procurar el bienestar de la mayoría. “Nosotros somos parte de este proyecto, que busca fortalecer los programas sociales, ayudar al pueblo, sobre todo los más necesitados… seguimos los pasos de transformación que inició el gran líder histórico AMLO”.

Acompañada por su familia, la candidata sostuvo que la 4T es el único proyecto para mejorar la vida de los mexicanos y alertó que la oposición está desesperada y por ello lanza campañas sucias.

González Saravia manifestó que se necesita un gobierno de territorio, no de escritorio, y sostuvo estar preparada para servir al pueblo para hacer de Morelos un estado de seguridad, bienestar y tranquilidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,192,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Margarita González Saravia recibió constancia como candidata a la gubernatura morelense por el PT
Sig. 'Estoy lista para servir a nuestro pueblo': Margarita González Saravia

Hay 5568 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.