Últimas Noticias

Reforzarán vigilancia en sedes del Poder Judicial


Lectura 1 - 2 minutos
Reforzarán vigilancia en sedes del Poder Judicial
Reforzarán vigilancia en sedes del Poder Judicial
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reforzarán vigilancia en sedes del Poder Judicial

Reforzarán vigilancia en sedes del Poder Judicial
  • Like
  • Comentar

Existen condiciones de seguridad para que operadores judiciales realicen su labor: TSJ.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea, aseguró a los operadores judiciales que existen condiciones de seguridad para desarrollar sus actividades cotidianas.


Tras el ataque a las instalaciones de la cárcel de Cuautla,  Gamboa Olea acudió a las oficinas judiciales -contiguas al centro de reinserción social- para supervisar las instalaciones, evaluar algunos daños menores ocasionados por los disparos y dar tranquilidad a los trabajadores judiciales.


El magistrado dialogó con parte del personal y aseguró que existe la garantía de seguridad para que lleven a cabo su labor y atención a los ciudadanos y abogados que  acuden a realizar diversos trámites.


"Estamos aquí en Cuautla para decirles que  estamos velando  por la integridad de todos los trabajadores, pero también decirles que el trabajo que aquí hacemos es en pro de la ciudadanía del estado de Morelos”, expresó.


El representante del Poder Judicial en Morelos, recordó que en el TSJ "se cuidan las formas, se cuida la legalidad y se cuida el debido proceso para la adecuada administración de la justicia".
Llamó a los operadores de justicia a asumir con responsabilidad la portación de su uniforme y su pertenencia a la institución y anticipó que se reforzará la vigilancia en el ingreso a las instalaciones en todas las sedes del Poder Judicial.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,924,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cerró ayer plazo para el registro de migrantes que desean votar
Sig. Alcalde de Jiutepec entrega obras de infraestructura social en cuatro colonias

Hay 5204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.