Últimas Noticias

Alcalde de Jiutepec entrega obras de infraestructura social en cuatro colonias


Lectura 1 - 2 minutos
Alcalde de Jiutepec entrega obras de infraestructura social en cuatro colonias
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Jiutepec entrega obras de infraestructura social en cuatro colonias


  • Like
  • Comentar

*Luis Donaldo Colosio, Jardín Juárez, Cerro de la Corona y Joya del Agua*

Mediante un comunicado, el Gobierno de Jiutepec dio a conocer que para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población del municipio, el alcalde Rafael Reyes Reyes e integrantes del ayuntamiento entregaron obras en materia de infraestructura social en las colonias Luis Donaldo Colosio, Jardín Juárez, Cerro de la Corona y Joya del Agua.

En el primer punto de la gira, efectuada la mañana de este lunes, el edil y concejales dieron cuenta de la construcción de 248 metros drenaje sanitario en la calle Gran Alianza de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde la administración municipal invirtió un millón 877 mil pesos.

Posteriormente, el edil y los regidores entregaron la construcción de 194 metros lineales de la red de agua potable y 740 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico en la calle 20 de noviembre de la colonia Cerro de la Corona, con una inversión de 2 millones 37 mil pesos.

El recorrido continuó en la colonia Jardín Juárez, en donde los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec constataron la construcción de 551 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de la calle Álvaro Obregón, trabajos con una inversión de 966 mil 471 pesos.

Por último, los concejales verificaron la construcción de 174 metros lineales de drenaje sanitario en las calles Pedro Rodríguez y Acacias, de la colonia Joya del Agua, obra en la cual el Gobierno de Jiutepec invirtió un millón 356 mil pesos.

En la entrega de las obras estuvieron presentes los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Raúl Martínez Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.

Dieron cuenta de los trabajos realizados los presidentes de consejo de participación social, así como los ayudantes municipales de los centros de población: Edilia Adame, Rafael Tapia Medina, Ricardo Jassiel Castro Díaz y Lorena Ramírez Estrada, respectivamente.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,568,512 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reforzarán vigilancia en sedes del Poder Judicial
Sig. Confirman tres decesos por covid-19

Hay 5436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.