Últimas Noticias

'Las mujeres seguimos haciendo historia': Margarita González Saravia


Lectura 1 - 2 minutos
'Las mujeres seguimos haciendo historia': Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Las mujeres seguimos haciendo historia': Margarita González Saravia


  • (2 Likes)
  • Comentar

*“Hoy Claudia Sheinbaum se registró acompañada de la voluntad del pueblo”, dijo*

La aspirante a la gubernatura del estado de Morelos, Margarita González Saravia, acompañó a Claudia Sheinbaum Pardo en su registro, ante el INE, como candidata a la Presidencia de la República por la coalición Morena, PVEM y PT.

“Hoy Seguimos Haciendo Historia, de la mano del pueblo, con su aprobación seguiremos transformando este país para consolidar la prosperidad compartida, guiados por la doctora Claudia Sheinbaum”, destacó González Saravia ante simpatizantes que acudieron también al evento.

Durante el registro a la candidatura presencial, también se registraron aquellas mujeres cuyos nombres no aparecen en los libros, las soldaderas, las adelitas, las enfermeras, las madres, las abuelas y las niñas de esta enorme y amada nación”, dijo la morelense.

El registro de la doctora Sheinbaum, agregó, es producto de la lucha democrática de miles de mexicanas y mexicanos, es el resultado de toda una historia de esperanza, búsqueda de justicia, igualdad y derechos para todos en nuestro México.

Finalmente, la candidata a la gubernatura de Morelos destacó que “hoy Claudia se registró acompañada de la voluntad del pueblo, con los anhelos de la gente que, como este movimiento, quiere que sigamos consolidando la transformación en México”.

En el evento histórico acompañaron a Claudia Sheinbaum, el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo y la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández.

González Saravia tuvo la oportunidad de saludar a la escritora Elena Poniatowska, a la exsenadora Ifigenia Martínez y a Rafael Barajas, mejor conocido como El Fisgón.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,213,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúne Margarita González Saravia con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano
Sig. Temen nueva simulación en designación de magistraturas

Hay 4473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.