Últimas Noticias

Margarita González Saravia denuncia uso indebido de su imagen en espectaculares en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Margarita González Saravia denuncia uso indebido de su imagen en espectaculares en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Margarita González Saravia denuncia uso indebido de su imagen en espectaculares en Morelos

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Margarita González Saravia, aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición "Sigamos haciendo historia", ha denunciado el mal uso de su imagen en espectaculares recientemente colocados en diferentes puntos del estado.

En el comunicado, González Saravia declaró que desde el día de ayer ha sido informada sobre la instalación de anuncios espectaculares que utilizan su imagen y nombre, pero contienen mensajes que son categóricamente falsos.

La candidata se deslindó políticamente, financieramente y jurídicamente de estos mensajes y ha tomado acciones legales contundentes en contra de quienes los difunden.

Asimismo, la aspirante a la gubernatura expresó su desaprobación hacia lo que denomina como una "guerra sucia" y toda clase de trampas.

Enfatizó su compromiso firme con la legalidad y la democracia, respetando los tiempos y momentos oportunos; González Saravia reafirmó su integridad y honestidad, valores que dice representar y seguirá defendiendo.

Además, González Saravia ha solicitado a las autoridades electorales intervenir para frenar la guerra sucia que ha iniciado en su contra; aseguró que como participante en la contienda electoral ha mantenido una postura respetuosa de los tiempos y procesos establecidos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,926,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra Margarita González Saravia encuentro de mujeres morenistas
Sig. Se activó Sasmor tras sismo de magnitud 5 en Guerrero; sin afectaciones hasta el momento

Hay 5935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.