Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra Margarita González Saravia encuentro de mujeres morenistas

  • Like
  • Comentar

*Que han luchado por los derechos de las féminas*

La precandidata única a la gubernatura de Morelos por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Margarita González Saravia, celebró el encuentro de mujeres morenistas que han luchado por los derechos de las féminas.

Lo anterior, tras encabezar el "Sexto Congreso Nacional de Mujeres de Morena", el cual se llevó a cabo este sábado en Cuernavaca.

En entrevista, González Saravia dijo que está muy contenta de recibir a mujeres que han luchado por sus derechos desde hace muchos años y "hoy se congregan aquí para realizar sus trabajos de organización nacional".

Asimismo anotó que es importante profundizar en los temas que atañen a las mujeres, como deben ser los gobiernos desde la perspectiva de género.

En otro tema, afirmó que no hay imposición de candidatos a las diputaciones federales, senadurías y otros cargos, e indicó que los resultados son con base en las encuestas y en la mayoría de los municipios se realiza ese ejercicio para definir a los candidatos.

"Aquí no hay imposición, todo es con base al trabajo que cada quien haya realizado, al posicionamiento político y al consenso de la gente", enfatizó.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,926,965 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Reformas presentadas por AMLO, camino correcto para que continúe la transformación': Margarita González
Sig. Margarita González Saravia denuncia uso indebido de su imagen en espectaculares en Morelos

Hay 5319 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.