Últimas Noticias

Reafirma Margarita González Saravia compromiso de llevar la transformación a Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Reafirma Margarita González Saravia compromiso de llevar la transformación a Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reafirma Margarita González Saravia compromiso de llevar la transformación a Morelos


  • Like
  • Comentar

A un día del anuncio oficial por parte de Morena de que Margarita González Saravia encabezará los Comités de Defensa de la Transformación en Morelos, la coordinadora se reunió con sus simpatizantes en el balneario El Almeal en Cuautla, Morelos.

En un evento de celebración, rodeada de hombres y mujeres comprometidas con el estado, González Saravia expresó su agradecimiento por el respaldo recibido en todas las consultas realizadas por la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, donde su proyecto fue el único en obtener los mejores resultados en los tres cuestionarios.

En el encuentro, la coordinadora morenista hizo un llamado a formar comités responsables con el objetivo de llevar los programas sociales a todas las personas de Morelos.

"Vamos a construir un nuevo tipo de gobierno, que será un gobierno popular donde ustedes serán parte fundamental", afirmó González Saravia, "nos encontramos reunidos con un solo objetivo, llevar la transformación al estado de Morelos".

La coordinadora destacó su compromiso con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asegurando que no le fallarán y que trabajarán durante los próximos siete meses por el cambio que el Estado necesita; "aquí nadie lo va a traicionar, este movimiento que él sembró será por el bien del Estado de Morelos", anotó.

Asimismo, González Saravia reafirmó que su movimiento está abierto para todas aquellas personas que deseen contribuir de corazón en la mejora de Morelos y se comprometan a seguir los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Durante los últimos dos años, la coordinadora del movimiento de la transformación en Morelos ha recorrido el estado, llegando a las comunidades más alejadas para dialogar con la población y comprender sus necesidades; con este nuevo rol, González Saravia busca consolidar un gobierno cercano, eficaz y comprometido con el bienestar de todas y todos los morelenses.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,375 Posts 13,945,376 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con caminata en Cuernavaca, celebran niños y adultos el Día Nacional del Libro
Sig. Jojutla, capital del deporte y la cultura: Juan Ángel Flores Bustamante

Hay 4820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.