Últimas Noticias

Jojutla, capital del deporte y la cultura: Juan Ángel Flores Bustamante


Lectura 1 - 2 minutos
Jojutla, capital del deporte y la cultura: Juan Ángel Flores Bustamante
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Jojutla, capital del deporte y la cultura: Juan Ángel Flores Bustamante


  • Like
  • Comentar

Este fin de semana, el municipio de Jojutla ratificó ser capital del deporte y la cultura, con una serie de actividades que permiten mantener la cohesión social, los bajos índices de inseguridad y ser la mejor opción para practicar y disfrutar distintas disciplinas y géneros artísticos.

Así lo informó el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, quien destacó los eventos de “Muay thai Tbfm Xtreme Figther VIII” desarrollado en Playa Virgen, el Tranx Bike en su quinta edición con la participación de 14 entidades en Tehuixtla y el próximo festival Motofest en Tequesquitengo.

Asimismo y como parte de los programas de apoyo al deporte se realizó la entrega de uniformes a las ocho selecciones de básquetbol de Morelos de la Copa Telmex que jugaron el regional nacional en Teziutlán, Puebla.

En temas artísticos y culturales, subrayó que la Dirección de Cultura en coordinación con la Brigada Nacional de Búsqueda llevó a cabo la presentación de los documentales "Volverte a Ver" y "Llueve" en el zócalo de Jojutla.

Se realizó la entrega de premios del concurso de altares en tierra en el lago de Tequesquitengo y se tiene programado una serie de conciertos para la reactivación de la arena Teques, con la presentación del festival Skandalo con Maldita Vecindad y la Sonora Santanera; para el mes de diciembre, Piso 21 en la Feria de Jojutla 2023.

Juan Ángel Flores Bustamante afirmó que Jojutla se ha convertido en el principal punto de turismo deportivo y cultural, por su gran crecimiento económico sostenible y de opciones para disfrutar eventos de calidad de talla internacional.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,923,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reafirma Margarita González Saravia compromiso de llevar la transformación a Morelos
Sig. Se proyecta Teatro Ocampo como recinto predilecto del pueblo morelense

Hay 5691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.