Últimas Noticias

Coinciden Víctor Mercado y vecinos de Patios de la Estación en trabajar unidos para consolidar la transformación en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Coinciden Víctor Mercado y vecinos de Patios de la Estación en trabajar unidos para consolidar la transformación en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Coinciden Víctor Mercado y vecinos de Patios de la Estación en trabajar unidos para consolidar la transformación en Morelos


  • Like
  • Comentar

Víctor Mercado Salgado y Andrés Bahena, secretario de Formación Política de Morena Morelos, fueron recibidos en una de las colonias más emblemáticas e importantes de Cuernavaca, Patios de la Estación, en donde coincidieron con sus vecinos en trabajar unidos para consolidar la transformación del estado, “por el bien de todas y de todos”, con progreso y bienestar.

“En esta colonia tengo muchos amigos desde hace años; me dio gusto volver a saber de ellos y por supuesto que me traen gratos recuerdos”, expresó Mercado Salgado, quien reconoció a los vecinos por el gran trabajo que han hecho para sacar adelante esta colonia, en la que hay muchos jóvenes con talento, comprometidos por el proyecto de nación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

También aseguró que, con unidad, se trabaja por y para Cuernavaca, pues con el esfuerzo de todas y todos la transformación tendrá continuidad en todo Morelos.

Víctor Mercado resaltó que los habitantes de Patios de la Estación son personas con principios y lealtad, como Cristian Ávila, ayudante municipal de la colonia, quien sigue en pie de lucha a favor del desarrollo de esta comunidad de la capital del estado.

Destacó la participación y el trabajo que han desempeñado los diferentes liderazgos de la colonia, quienes han permitido que ésta, a lo largo de estos años, tenga un crecimiento favorable para las familias que ahí habitan.

“Esta colonia es muy particular por la manera en que fue creciendo, y recuerdo muy bien que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió su palabra: pensó en las personas que realmente necesitan un gobierno cercano”, expresó.

Recordó que a través de las gestiones estatales se pudo entregar escrituras a muchas familias, atendiendo con ello uno de los principios de la Cuarta Transformación, “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, puntualizó Mercado Salgado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,270 Posts 185,134,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene gobierno de Cuauhtémoc Blanco valores de la lucha por la independencia: unidad, justicia social y libertad
Sig. Gobierno de Jiutepec entrega e instala más alarmas vecinales

Hay 4905 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.