Últimas Noticias

Vinculación en contra de hermanos por homicidio en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculación en contra de hermanos por homicidio en Yecapixtla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculación en contra de hermanos por homicidio en Yecapixtla


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Privaron de la vida a un hombre al interior de un bar; enfrentarán proceso en prisión preventiva*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Regional Oriente vertió el acervo probatorio durante audiencia inicial y obtuvo la vinculación y prisión preventiva en contra de los hermanos Jonathan “N” y Miguel Ángel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido al interior de un bar en el municipio de Yecapixtla.

La noche del pasado jueves siete de septiembre, la persona víctima se encontraba al interior de un bar ubicado a la altura del kilómetro 95 de la carretera federal México-Cuautla, en la colonia Adolfo López Mateos, y al estar en la barra del lugar ingresaron siete personas con armas de fuego, entre los que se encontraban los hoy imputados.

Los agresores amenazaron a quienes se encontraban en el lugar, exigiéndoles la entrega de las pertenencias, acercándose uno de los masculinos con quien empezó a discutir quien fue identificado como Jonathan, que apuntó a la cabeza de la víctima y al ser motivado por otros participantes accionó el arma en su contra, privándolo de la vida.

Tras las investigaciones de campo y gabinete, desarrolladas por la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de Servicios Periciales, se logró establecer la participación de los imputados en el delito de homicidio calificado, lo que permitió que el Ministerio Público obtuviera del órgano jurisdiccional la correspondiente orden de aprehensión, misma que fue cumplida por agentes investigadores que realizaron la detención de Jonathan “N” de 22 años y Miguel Ángel “N” de 18 años de edad.

En audiencia, la Fiscalía Oriente formuló imputación y aportó las periciales correspondientes que al ser valoradas por la autoridad judicial encontró elementos suficientes para vincular a los hermanos Jonathan “N” y Miguel Ángel “N” por el delito de homicidio calificado, imponiéndoles la prisión preventiva como medida cautelar; se concedió el plazo de tres meses para concluir la investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,816,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Ganaremos batalla contra la delincuencia y alcanzaremos la tranquilidad que todos queremos': Juan Ángel Flores Bustamante
Sig. Pareja vinculada a proceso por secuestro agravado

Hay 4872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.