Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Ganaremos batalla contra la delincuencia y alcanzaremos la tranquilidad que todos queremos': Juan Ángel Flores Bustamante


  • Like
  • Comentar

*Recupera policía de Jojutla camioneta robada y detiene a dos presuntos responsables*

Tras asegurar que se ganará la batalla contra la delincuencia y se alcanzará la tranquilidad que todos queremos, el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, dio a conocer que la pronta respuesta policial, respaldada por el equipo de videovigilancia, permitió la detención de dos presuntos robacoches y recuperar una camioneta minutos después de que fue robada.

Explicó que los hechos se registraron este día sobre la carretera Galeana-Tequesquitengo, cuando dos sujetos identificados como David "N" y Rodrigo "N", de 29 y 43 años de edad respectivamente, presuntamente robaron con violencia un auto tipo Jeep Patriot de color vino.

Tras el reporte a los números de emergencia, las unidades destacamentadas en los puntos de revisión ubicaron la camioneta robada circulando a la altura del crucero del Proa, por lo que iniciaron la persecución.

Al tratar de darse a la fuga, los presuntos responsables estrellaron la camioneta en la fachada de un taller mecánico, ubicado en la colonia Azuchilera.

Los sujetos descendieron para darse a la fuga corriendo pero fueron ubicados por los efectivos policiales de Jojutla y el equipo de videovigilancia, logrando darles alcance en un terreno baldío donde fueron detenidos.

El alcalde Juan Ángel Flores dijo que todas las acciones de videovigilancia que se han tomado siguen ratificando que con trabajo, planes y voluntad firme, sí puede enfrentar la inseguridad.

A los presuntos responsables les fueron decomisados 13 bolsitas con polvo blanco al parecer cristal, un arma de fuego calibre nueve milímetros y dos teléfonos celulares, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes penales por el delito de por robo de vehículo y tienen su domicilio en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, así como en la Ciudad de México.

El edil afirmó que "se continuará trabajando firme en la la política de cero tolerancia a la delincuencia para mantener la paz y tranquilidad que todos deseamos".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,120,670 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierres en avenida Morelos y primer cuadro de Cuernavaca por festejos patrios, mañana: Policía Vial
Sig. Vinculación en contra de hermanos por homicidio en Yecapixtla

Hay 5475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.