Últimas Noticias

Ratifica Margarita González Saravia compromiso de apoyar la comercialización de productores del campo


Lectura 1 - 2 minutos
Ratifica Margarita González Saravia compromiso de apoyar la comercialización de productores del campo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ratifica Margarita González Saravia compromiso de apoyar la comercialización de productores del campo

  • (1 Like)
  • Comentar

Tras reconocer que el campo morelense requiere de mejores sistemas de comercialización para apoyar a los productores del estado y dando continuidad al compromiso de fortalecer al sector agropecuario, Margarita González Saravia se reunió con miembros de la Confederación Nacional de Agrupaciones Comerciantes de Centrales de Abastos (Conacca), en específico con productores de pitahaya y cítricos del estado de Morelos en la localidad de Zacapalco, municipio de Tepalcingo.

En dicha reunión, los productores manifestaron las fortalezas de los excelentes cultivos que hay en Morelos, así como algunas de sus preocupaciones respecto a la comercialización de los mismos; el presidente de la Conacca, Octavio Martínez Vargas y algunos integrantes de dicha organización hicieron el compromiso de apoyar a los productores en la comercialización evitando intermediarios para que obtengan un precio más competitivo por sus productos.

En esta reunión, González Saravia, quien aspira a coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en la entidad, estuvo acompañada de la comunidad que integra la Central de Abastos, Enrique Leana, representante del Sistema Producto Cítricos, así como Modesto Sánchez, director de Desarrollo Agropecuario de Tepalcingo y productores de cítricos y pitahaya, a quienes anunció el compromiso de realizar las primeras gestiones con el fin abrir las oportunidades de comercialización de dichos cultivos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,924,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fomenta presidente del TSJ compañerismo entre la base trabajadora del Poder Judicial
Sig. Atiende IMSS alrededor de 40 casos por sospecha de dengue, en promedio por día

Hay 4740 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.