Últimas Noticias

Fomenta presidente del TSJ compañerismo entre la base trabajadora del Poder Judicial


Lectura 1 '
Fomenta presidente del TSJ compañerismo entre la base trabajadora del Poder Judicial
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fomenta presidente del TSJ compañerismo entre la base trabajadora del Poder Judicial

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que en un gran ambiente de compañerismo se desarrollaron las finales de futbol femenil y varonil del primer torneo de futbol soccer impulsado en la administración del magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea.

Ambas finales del torneo de futbol tuvieron lugar en la unidad deportiva "Chato Balderas" de Acapantzingo en Cuernavaca, a la que se dieron cita los integrantes de la familia del TSJ para apoyar a los equipos en competencia.

Gamboa Olea resaltó la importancia de este tipo de actividades, que tienen el objetivo de fomentar la unión y el compañerismo entre la base trabajadora del Poder Judicial.

Asimismo felicitó a los equipos que participaron en el torneo y de manera particular a los que resultaron ganadores en las categorías varonil y femenil: "Selección Tribunal" y "Las Rebeldes".

Los ganadores recibieron de manos del magistrado presidente del TSJ, quien estuvo acompañado de su esposa e hijos, un trofeo y el premio económico que los distingue como los indiscutibles campeones de esta justa deportiva.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,923,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aseguran AIC y Sedena vehículo con droga en Coatlán del Río
Sig. Ratifica Margarita González Saravia compromiso de apoyar la comercialización de productores del campo

Hay 4986 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.