Últimas Noticias

Aseguran AIC y Sedena vehículo con droga en Coatlán del Río


Lectura 1 - 2 minutos
Aseguran AIC y Sedena vehículo con droga en Coatlán del Río
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aseguran AIC y Sedena vehículo con droga en Coatlán del Río

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Tras persecución se logra aseguramiento de unidad*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en el municipio de Coatlán del Río un vehículo, al interior del cual encontraron bolsas conteniendo vegetal verde.

La madrugada de este lunes, agentes investigadores de la AIC adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, al realizar recorridos en coordinación con personal del 108 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, en el municipio de Coatlán del Río, observaron un vehículo marca Ford tipo Focus de color azul, mismo que presentaba diversos daños recientes en su parte frontal y lateral derecha.

Los efectivos visualizaron a bordo de la unidad a cuatro sujetos del sexo masculino, observando que el copiloto portaba a la vista un objeto con características de un arma de fuego tipo fusil.

El conductor del vehículo compacto, al ver la presencia de las autoridades, aceleró la marcha para darse a la fuga, por lo que se inició una persecución, misma que concluyó metros adelante cuando los tripulantes abandonaron el vehículo para huir del lugar, internándose entre la maleza sin poderles dar alcance.

Personal de AIC y Sedena aseguró el vehículo con placas de circulación del Estado de México, mismo que al ser revisado fueron encontradas al interior 14 bolsas de plástico anudadas conteniendo vegetal verde seco con características similares a la marihuana y 28 bolsitas de plástico transparente que en su interior contienen sustancia sólida granulada con características similares a la droga conocida como cristal, así como un cargador metálico abastecido con 17 cartuchos útiles.

El vehículo y los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Zona Sur Poniente para su estudio e investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,863,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detecta SAPAC dos mil 400 tomas clandestinas
Sig. Fomenta presidente del TSJ compañerismo entre la base trabajadora del Poder Judicial

Hay 5712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.