Últimas Noticias

Da seguimiento magistrado presidente del TSJ a temas de violencia vicaria


Lectura 1 '
Da seguimiento magistrado presidente del TSJ a temas de violencia vicaria
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Da seguimiento magistrado presidente del TSJ a temas de violencia vicaria

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que en cumplimiento al compromiso asumido con madres que han denunciado de manera pública “violencia vicaria”, este lunes el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea encabezó la primera audiencia en la que dio seguimiento de manera personal a la situación de cada una de ellas, con motivo del juicio de índole familiar del que son parte.

El 26 de mayo pasado, el representante del Poder Judicial en el Estado de Morelos se sumó a la mesa de diálogo coordinada por la Comisión de Derechos Humanos del estado de Morelos (CDHM), en la que estuvieron presentes madres que han denunciado públicamente “violencia vicaria”.

En ese espacio, Gamboa Olea se comprometió a revisar -tal como sucede actualmente- los expedientes de cada uno de los asuntos expuestos, así como el desempeño de los funcionarios que han intervenido a lo largo de todo el procedimiento judicial; asimismo anunció que los días 26 de cada mes encabezaría una audiencia para escuchar a las madres de manera individual.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,361 Posts 13,894,236 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega INE Morelos resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021
Sig. En una sola jornada de vacunación se aplicaron 17 mil 469 dosis de vacuna Pfizer pediátrica

Hay 6315 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.