Últimas Noticias

En una sola jornada de vacunación se aplicaron 17 mil 469 dosis de vacuna Pfizer pediátrica


Lectura 1 - 2 minutos
En una sola jornada de vacunación se aplicaron 17 mil 469 dosis de vacuna Pfizer pediátrica
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En una sola jornada de vacunación se aplicaron 17 mil 469 dosis de vacuna Pfizer pediátrica

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Con ayuda de todas las instituciones de salud en Morelos*

En un comunicado, la Brigada Correcaminos en Morelos informó que el 15 de junio pasado se abrió la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx para el registro de niños de cinco a 11 años de edad para la aplicación de vacuna contra covid-19 Pfizer pediátrica.

A la fecha se habían registrado 59 mil 471 niños en ese grupo de edad en el estado de Morelos, por lo que se asignaron 60 mil dosis de vacuna Pfizer pediátrica, de las cuales la primera entrega se realizó el viernes 24 de junio y consistió en la entrega de 30 mil dosis; la segunda entrega está programada para el día primero de julio.

Por ello se inició de inmediato la aplicación del biológico, este lunes 27 de junio.

De visita en las sedes de vacunación se constató gran afluencia en todas y cada una de ellas, por lo que se agradece a la sociedad morelense por su gran participación; este hecho derivó en que en una sola jornada de vacunación se aplicaran, con ayuda de todas las instituciones de salud en Morelos, un total de 17 mil 469 dosis de vacuna Pfizer pediátrica.

Por todo lo anterior, "queremos pedirle a la sociedad de Morelos su invaluable apoyo para que una vez agotadas las dosis que ya se encuentran actualmente en las sedes de vacunación nos apoyen con su paciencia, pues la jornada continuará al día siguiente del arribo de la segunda remesa de vacunación; sabemos que el día 2 -de julio- es sábado, hecho que no limitará la aplicación del biológico. Oportunamente les informaremos sedes y horarios de aplicación".

Asimismo es importante señalar que el periodo de vacunación continuará durante el mes de julio, agosto y septiembre; la Brigada Correcaminos continuará cumpliendo con la misión de proteger a la población con vacuna contra el SARS-CoV-2, causante de la covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,490 Posts 83,993,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Da seguimiento magistrado presidente del TSJ a temas de violencia vicaria
Sig. Trabaja Gobierno de Morelos por una sociedad libre y justa

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.