Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instalará SSM módulos de vacunación en Jiutepec, Emiliano Zapata y Temixco

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que se instalará un módulo de vacunación en Jiutepec, Emiliano Zapata y Temixco, para prevenir enfermedades en menores de edad, adolescentes y embarazadas.

Yedid Miranda Campos, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA) de SSM, indicó que el tres de mayo estará el personal de SSM en el zócalo municipal de Jiutepec, el miércoles cuatro se pondrá una brigada en el zócalo de Emiliano Zapata y el viernes seis activarán el punto de inoculación en zócalo del poblado de Acatlipa, en Temixco.

“A niñas y niños se pondrán vacunas contra la difteria, tétanos, tos ferina, poliomielitis, haemophilus influenza tipo B, hepatitis B, rotavirus, tuberculosis, neumococo, sarampión, rubéola y parotiditis; en embarazadas se aplicarán dosis contra tétanos, difteria y tos ferina (Tdpa); mientras que para adolescentes de 10 a 19 años se inmunizarán contra sarampión y rubéola”, detalló.

Miranda Campos finalizó que es necesario llevar la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar el esquema de vacunación; el acceso en todos los puntos será peatonal, en un horario 09:00 a 15:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,692 Posts 85,681,796 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Operan en Morelos más de nueve mil casas de descanso informales: Canaco
Sig. Comienza Gobierno de Morelos programa de limpieza y desazolve de cauces 2022

Hay 4584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.