Últimas Noticias
Lectura 1 '

Desde aeronaves, enfriamiento de puntos de calor para combatir incendio forestal en Tepoztlán


  • (1 Like)
  • Comentar

*Colaborando en las labores de extinción del fuego*

Una de las aeronaves que participa en el combate al incendio forestal en el paraje "Los Corredores" en Tepoztlán es un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana; en exclusiva, La Unión de Morelos captó diversos momentos en los que se llevan a cabo las descargas de agua desde el aire para enfriar los puntos de calor que están activos por los distintos frentes en donde se ubica el fuego.

Otra aeronave que apoya las labores de este miércoles es de la Guardia Nacional, institución que activó el Plan GN-A para apoyar en la sofocación del incendio ocurrido en Tepoztlán; con el apoyo del helicóptero se realizan descargas de agua mediante un helibalde, mientras personal trabaja en tierra.

Por su parte, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) del Gobierno de México informó que las dependencias federales, estatales y municipales trabajan de manera coordinada a través del Sistema de Comando de Incidentes (SCI), para un correcto uso y aprovechamiento de recursos humanos y materiales en el incendio forestal de Tepoztlán.

(Imagen: Tony Rivera)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,782,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En enero y febrero, 500 nuevos negocios
Sig. Quinientas mujeres reciben protección policiaca

Hay 4747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.