Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Últimos días de descuentos por falta de pago oportuno para contribuyentes en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*Los contribuyentes que quieran ponerse al día con sus pagos tienen hasta el 31 de octubre*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que como parte de la encomienda del alcalde Antonio Villalobos Adán, durante su administración se han puesto en marcha diversas campañas de descuentos en apoyo a la economía de los cuernavacenses y a quienes contribuyen con el municipio para impulsar su economía.

Además, ha acercado la tecnología para que el pago de predial además de poder realizarlo en línea, los contribuyentes puedan efectuarlo a través de la aplicación móvil Cuernavaca Digital.

Kojak Jaimes García, director general de Ingresos, Recaudación, Impuesto Predial y Catastro, invitó a los ciudadanos a aprovechar los últimos días de descuentos para quienes deseen ponerse al corriente con sus pagos de predial, servicios municipales, refrendo de licencias de funcionamiento y refrendo de licencias de anuncio, entre otros rubros más.

El funcionario precisó que los contribuyentes que quieran ponerse al día con sus pagos tienen hasta el 31 de octubre; el pago del predial y servicios municipales pueden realizarlo en línea a través del sitio web www.cuernavaca.gob.mx o desde la aplicación móvil Cuernavaca Digital.

Jaimes García recordó que, para comodidad de los ciudadanos, la Tesorería cuenta con varias cajas móviles foráneas en las que se pueden realizar los pagos de los que se tienen descuentos de hasta el 100 por ciento, estas cajas están ubicadas en el panteón de la Leona, panteón de La Paz, Mega Diana, Secretaría de Obras Públicas, Subsecretaría de Salud del municipio, Registro Civil 3 en la alameda, Papagayo, mercado Adolfo López Mateos y Juzgado Cívico; en este último pueden realizar su pago las 24 horas del día.

Por último indicó que, ante cualquier duda, los ciudadanos pueden comunicarse a la Dirección General de Ingresos al (777)3295539 o a través de las redes sociales de la Tesorería, en donde también se dan a conocer las campañas vigentes.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

659 Posts 4,209,470 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene CEPCM apoyo institucional tras deslizamiento en cerro de colonia Vista Hermosa
Sig. Presenta SSP Cuernavaca al Grupo Especial de Proximidad Social

Hay 5390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.