Últimas Noticias

Refrenda Cuauhtémoc Blanco que su gobierno trabaja con transparencia


Lectura 1 - 2 minutos
Refrenda Cuauhtémoc Blanco que su gobierno trabaja con transparencia
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refrenda Cuauhtémoc Blanco que su gobierno trabaja con transparencia


Fotógraf@/ Tony Rivera
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado informó que durante un encuentro con medios de comunicación, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo desmintió que esté involucrado en actos de lavado de dinero, como lo dio a conocer un periódico de circulación nacional, el pasado 15 de septiembre.

Precisó que los datos presentados son de una nota que circuló desde inicios del año 2020, y dichos señalamientos fueron esclarecidos en su momento por autoridades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

El mandatario estatal indicó “estoy muy tranquilo, es una cuestión que quieren revivir y ustedes saben, es sobre el caso Primavera; no voy a permitir que destruyan mi imagen y la de mi familia, analizamos un procedimiento legal”.

Afirmó que durante su actividad como funcionario público se ha conducido con legalidad, honestidad y transparencia, con el compromiso de servir a la sociedad, además, de mantener la disponibilidad de colaborar con autoridades federales para cualquier tipo de aclaración.

Asimismo, Blanco Bravo manifestó que se mantiene firme y de frente trabajando porque le vaya bien a Morelos, por lo que adelantó que próximamente iniciarán obras en todos los municipios de la entidad, resultado de las gestiones y buena relación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,408 Posts 8,211,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Distrae CES 200 policías que atienden 100 medidas de protección ordenadas por FGE
Sig. Retomará Congreso iniciativa para aumentar presupuesto a UAEM

Hay 5339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.