Últimas Noticias

Distrae CES 200 policías que atienden 100 medidas de protección ordenadas por FGE


Lectura 1 - 2 minutos
Distrae CES 200 policías que atienden 100 medidas de protección ordenadas por FGE
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Distrae CES 200 policías que atienden 100 medidas de protección ordenadas por FGE


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

*Sólo hay mil 750 elementos para todo el estado*

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, confirmó que distrae 200 elementos policiacos para atender 100 medidas de protección ordenadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), lo cual afecta a la ciudadanía porque solo hay mil 750 elementos para todo el estado.

Este jueves en entrevista al concluir los honores a la Bandera Nacional, el comisionado refirió que en el caso del líder social Alejandro García, mejor conocido como "Chepe", asesinado hace unas semanas, no se le ordenaron medidas de seguridad a pesar de que denunció ante la FGE haber recibido amenazas por las manifestaciones que encabezó para exigir el servicio de agua potable en las colonias de Cuernavaca.

Ortiz Guarneros agregó que en el caso de los tres homicidios como el de Rodrigo Morales, Alejandro García y el rotario, la CES aportó los elementos como las cámaras de vigilancia, testimoniales y hasta un reporte escrito a la fiscalía, e incluso los posibles móviles, y en esos tres casos -afirmó- se trató de ataques directos porque no se robaron pertenencias.

En cuanto a los festejos patrios de ayer, el titular de la CES dijo que hubo saldo blanco, excepto tres asaltos en tiendas Oxxo.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,388 Posts 8,073,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inició esta semana la revista mecánica para cinco mil 'rutas'
Sig. Refrenda Cuauhtémoc Blanco que su gobierno trabaja con transparencia

Hay 4692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.