Últimas Noticias
Lectura 1 '

Detiene Mando Coordinado a un hombre por presunto abigeato, en Jonacatepec


  • Like
  • Comentar

 

*Trasladaba 14 cabezas de ganado tipo caprino*

A través de un comunicado, la Comision Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de abigeato, en el municipio de Jonacatepec.

Al respecto, la CES detalló que la tarde del lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cuautla-Axochiapan y a la altura del tramo conocido como "La Cuenca", los oficiales tuvieron a la vista una camioneta tipo Pick Up, color rojo, de la marca Nissan, la cual circulaba a exceso de velocidad.

Los oficiales solicitaron al conductor que detuviera su marcha y al realizar una revisión encontraron un total de 14 cabezas de ganado tipo caprino; al solicitar la documentación que acreditara la legalidad del ganado, el hombre indicó no contar con ella.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron a Pedro David “N”, de 28 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,878,997 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan FGE y organizaciones civiles curso sobre maltrato animal
Sig. Condenan a cinco años de prisión a un hombre por abuso sexual

Hay 6848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.