Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condenan a cinco años de prisión a un hombre por abuso sexual

  • Like
  • Comentar

*De una menor de siete años de edad, en Tlaltizapán*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria de cinco años y cuatro meses de prisión en contra de Víctor “N”, por el delito de abuso sexual de una menor de siete años de edad, en el municipio de Tlaltizapán.

La FGE detalló que "con base en los hechos, familiares de la menor declararon que en el mes de octubre del año 2019, la pequeña, en ese momento de siete años de edad, les confesó que Víctor “N” tocó partes de su cuerpo, pidiéndoles que no permitieran que esta persona se acercara a ella".

El padre de la víctima denunció el hecho ante la unidad de Delitos Contra la Mujer; luego de investigaciones realizadas se obtuvo la orden para la aprehensión de Víctor “N”, de 47 años de edad, la cual se ejecutó el 30 de diciembre del 2019 en la colonia Centro de Tlaltizapán.

Mediante procedimiento abreviado, al cual se acogió el hoy sentenciado, fue condenado a prisión y además tendrá que pagar diez mil pesos por concepto de reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,659,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detiene Mando Coordinado a un hombre por presunto abigeato, en Jonacatepec
Sig. Inicia Cuauhtémoc Blanco rehabilitación del mercado municipal de Jojutla

Hay 6588 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.