Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes se suman a las acciones contra el coronavirus


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado informó que comerciantes se suman a las acciones contra el coronavirus y, en diversos municipios, algunos cerraron sus locales de manera voluntaria para cumplir con requerimientos sanitarios.

Anotó que conscientes de que el cuidado de la salud es una responsabilidad compartida, la población se suma cada vez más a las acciones contra la propagación del virus SARS-CoV-2, causante del coronavirus.

Así quedó demostrado durante el recorrido del "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" en diferentes municipios, donde algunos comerciantes cerraron sus locales de manera voluntaria durante un día, en tanto reunían los requerimientos de las autoridades sanitarias para poder trabajar.

Los cierres voluntarios fueron realizados en Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Temixco, Yautepec y Yecapixtla, incluso en este último se sumaron los locatarios del mercado municipal.

Los vendedores abrieron sus cortinas cuando estuvieron en condiciones de cumplir con las recomendaciones de las secretarías de Salud federal y estatal, para cuidar el bienestar propio y el de los clientes.

Entre los requisitos para los establecimientos comerciales están el uso de cubrebocas, ofrecer gel antibacterial, tomar la temperatura a quienes ingresan, contar con tapete sanitizador y garantizar que se mantenga la sana distancia, evitando así la aglomeración de personas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,090,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designa Ayuntamiento de Jiutepec a oficial del Registro Civil 01
Sig. Continúa TSJ avances del proyecto integral para implementar juzgados laborales

Hay 6274 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.