Comerciantes se suman a las acciones contra el coronavirus Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 21 Enero 2021 11:19

Comerciantes se suman a las acciones contra el coronavirus

Escrito por

En un comunicado, el gobierno del estado informó que comerciantes se suman a las acciones contra el coronavirus y, en diversos municipios, algunos cerraron sus locales de manera voluntaria para cumplir con requerimientos sanitarios.

Anotó que conscientes de que el cuidado de la salud es una responsabilidad compartida, la población se suma cada vez más a las acciones contra la propagación del virus SARS-CoV-2, causante del coronavirus.

Así quedó demostrado durante el recorrido del "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" en diferentes municipios, donde algunos comerciantes cerraron sus locales de manera voluntaria durante un día, en tanto reunían los requerimientos de las autoridades sanitarias para poder trabajar.

Los cierres voluntarios fueron realizados en Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Temixco, Yautepec y Yecapixtla, incluso en este último se sumaron los locatarios del mercado municipal.

Los vendedores abrieron sus cortinas cuando estuvieron en condiciones de cumplir con las recomendaciones de las secretarías de Salud federal y estatal, para cuidar el bienestar propio y el de los clientes.

Entre los requisitos para los establecimientos comerciales están el uso de cubrebocas, ofrecer gel antibacterial, tomar la temperatura a quienes ingresan, contar con tapete sanitizador y garantizar que se mantenga la sana distancia, evitando así la aglomeración de personas.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Enero 2021 11:32
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.