Últimas Noticias
Lectura 1 '

Designa Ayuntamiento de Jiutepec a oficial del Registro Civil 01


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que durante la segunda sesión ordinaria de cabildo del presente año, sus integrantes aprobaron por unanimidad la designación de Juan Carlos García Peñaloza como titular de la Oficialía del Registro Civil 01.

En la reunión, efectuada la mañana de este jueves a través de mecanismo digital, el alcalde Rafael Reyes Reyes exhortó al funcionario a poner el mayor de los esfuerzos en las labores a desempeñar en materia de celebración, registro y certificación de los actos que afecten el estado civil de las personas.

La Oficialía del Registro Civil 01 de Jiutepec se ubica en la calle Benito Juárez número 40, en la colonia Centro; los horarios de atención son de 08:00 a 15:00 horas de manera directa en las oficinas, o en los números de teléfono (777)6096251 y (777)6096252.

Entre los servicios que se prestan en la Oficialía del Registro Civil están: registros de nacimiento y reconocimiento de hijo, así como la expedición o tramitación de actas de nacimiento, de matrimonio y divorcio, asimismo de defunción.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,552,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Angélica Alejandre Valeriano, nueva directora del DIF Cuernavaca
Sig. Comerciantes se suman a las acciones contra el coronavirus

Hay 6115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.