Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinado a tiros en una cafetería en la colonia Vista Hermosa


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado a balazos en una cafetería ubicada en la colonia Vista Hermosa, la mañana del miércoles en Cuernavaca.

El ataque armado ocurrió alrededor del mediodía en la cafetería "Illy", localizada en la avenida Río Mayo en la colonia referida, sitio en el que se implementó un operativo para localizar a los agresores armados.

El hombre que perdió la vida se encontraba en el interior del establecimiento cuando llegaron los atacantes y comenzaron a disparar, para posteriormente escapar a bordo de un automóvil Mazda color azul marino.

Otra persona resultó herida de bala en el cuello y fue trasladada al hospital; además, un agente investigador de la fiscalía general recibió un golpe en la cabeza con la cacha de un arma de fuego y fue llevado a un nosocomio en Cuernavaca.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes; asimismo, fue detenido un joven de 22 años de edad en la colonia Lomas de la Selva, con dos armas de fuego.

Al respecto de lo ocurrido y en un comunicado, autoridades informaron que el hombre fallecido fue identificado como Francisco “N”, de 24 años de edad, quien no se encuentra vinculado con ninguna corporación policial

(Modificado: 15:22 horas)

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,270,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Surgen diferencias entre fuerzas políticas para la aprobación de leyes de ingresos
Sig. Realiza ayuntamiento capitalino bacheos emergentes en la ciudad

Hay 5916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.